Conócenos

La historia de este local comienza cuando la inquietud de ver que a Puerto Rico le faltaba un lugar que pudieran encontrar salud con productos naturales de calidad. 

Abre sus puertas
The Health Gathering

Fueron días de tormentas de ideas para crear ese nombre que identificara la meta.

 

Un día hablando con un amigo mio (Jessica) le digo: “oye que tal The Health Gathering “ a lo que mi amigo me dice, “si lo traduces al español ¿que quieres decir?”… y muy tranquila le contesto “pues El Encuentro de la Salud, es donde las personas van a encontrarse con esa salud que el sistema ha dicho que es imposible de obtener por sus altos costos”. 

 

Es en ese momento Noviembre 2018 que nace nuestro nombre oficialmente.

 

La  meta principal de nosotros es llevarles a ustedes un lugar donde encuentren productos de calidad médica y orgánicos a precios accesibles. De igual manera orientarlos en que vivir de manera natural y orgánica NO es costoso. 

 

Queremos un Puerto Rico saludable y conocedor de las alternativas que tienen. Vivir de manera natural es un estilo de vida y ayuda a prevenir muchas enfermedades. 

 

Ahora la pregunta es, ¿Quienes somos nosotros? 

 

Somos una familia puertorriqueña, con una combinación curiosa profesionalmente. 

 

Soy Juan Noriega llevo  21 años en la Industria de Bebidas y Comidas. Dentro de mis especialidades se encuentran: la mixología, diseñador de menús de cócteles, auditor de bares, llevando los toques Caribeños a ellos y experto en servicios de hotelería. Actualmente me estoy capacitando en Yoga. 

 

Soy Jessica Vechini llevo 16 años en el área de las Ciencias y la Salud. Dentro de mis especialidades se encuentran: la Medicina General, la Aromaterapia Medicinal, Cannabis Medicinal (especialmente CBD) y auditoría de planes medicos. Actualmente me estoy  capacitando en Medicina Naturopática, Reiki y Terapia Acuática. 

 

Luego de que a Juan lo cesantean por la pandemia, decidimos llevarles un local donde puedan obtener esa salud que tanto buscan.

 

Nosotros dos tenemos muchas ideas para ustedes, basadas en nuestos conocimientos y viviencias en cada industria. Estamos muy emocionados de recibirles y poderles ayudar. 

 

 

Como siempre decimos: “¡Lánzate a la aventura de un estilo de vida saludable!”.